Noticia: Nahuelpan presentado hoy como jugador del Barcelona

Ariel Nahuelpan vistió hoy oficialmente la camiseta del Barcelona Sporting Club, para una temporada.

El exjugador de Liga de Quito, permanecerá en el cuadro torero por una temporada, para disputar campeonato ecuatoriano, las copas Libertadores y sudamericana. Trae muchas expectativas a este equipo y aspira conseguir el título de campeón 2013.

Mientras respondía las inquietudes de la prensa porteña, su rostro reflejaba cansancio, quizás por el entrenamiento que realizó por la mañana con el equipo, pero también mostró confianza, en cada una de las cortas palabras que expresó.

El jugador “Gaucho” de 26 años de edad, fue presentado el sábado pasado en la “Noche Amarilla” y aunque no jugó minutos en el encuentro que Barcelona disputó ante Deportivo Cali, asegura que nunca tuvo un recibimiento como el que le dio la hinchada torera.

“Las expectativas son buenas de mi parte. Vengo con ganas de ganar en Barcelona, consiguieron el campeonato el año pasado y esperamos que sea de la misma forma en este año” dijo.

Agregó que “el día de mi presentación, todos me recibieron bien, me dieron muchos aplausos: Nunca me habían recibido así, ni tampoco tuve una presentación tan linda como esta y me quedo con lo positivo”.

En cuanto a las características le gustaría ver en Barcelona, dijo: “eso debería responderlo directamente el técnico, me adaptaré a lo que Gustavo Costas diga, por mí no habrá problemas si se juega con dos puntas”.

Sobre su paso por Liga manifestó que “estaba en una competencia sana con Claudio Bieler. El hizo bien las cosas y convirtió goles, yo siempre estuve ahí teniendo un puesto”.

De su poca actuación, sostuvo: “desde mi punto de vista lo hice bien, lamentablemente no me tocó jugar. La estadística ayudó, pero a Bauza le gustó un punta solo, siempre hago las cosas lo mejor posible, no puedo meterme en la vida del ‘Patón’”.

Fuente: http://www.lahora.com.ec/