“Pachuca debe hacer buen juego de local”

El delantero Ariel Nahuelpán espera que los Tuzos del Pachuca aprovechen su condición de local para derrotar al Monterrey en la segunda jornada.

“Esperemos que el sábado se queden los tres puntos. Debemos arriesgar, estamos en casa. Viene Monterrey, no será fácil, ellos juegan muy bien, será un buen partido. Son un equipo ordenado, pero estamos de locales y debemos hacer un buen juego”, apuntó Nahuelpán.

Para el argentino estrenarse con un gol podría darse pronto, ya que considera que el cuadro hidalguense posee una buena ofensiva.

“Creo que tenemos bastante llegada, eso es muy bueno porque nos ayuda a los delanteros. Esperemos el sábado seguir con la misma filosofía de juego y tener opciones de marcar”, opinó Ariel.

Pachuca no contará con Daniel Arreola ni Jorge Hernández, pero Nahuelpán está seguro que por la amplitud del plantel las ausencias no se sentirán.

“Son jugadores importantes, pero hay gente como Ayoví de mucha experiencia para suplirlos, los cambios serán buenos y van a ayudar”, dijo.

fuente: Diario Record